management@explorecanadacolombia.com

Explore Canada Colombia

All rights reserved

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro

¿Por qué estudiar en Canadá?

Canadá es percibido por los Colombianos como un muy buen destino para realizar y desarrollar sus estudios profesionales ya sea en Pregrado o Posgrado, por su elevada calidad de vida, seguridad y bilingüismo. Así mismo por cumplir los requisitos de buena reputación, costos y excelentes opciones laborales.

Si no has oído hablar de la naturaleza amistosa y abierta de los canadienses, es posible que no sepas que las Naciones Unidas clasifican sistemáticamente a Canadá como uno de los mejores lugares del mundo. Como estudiante internacional en Canadá, disfrutarás de las mismas libertades que protegen a los canadienses: respeto por los derechos humanos, igualdad y una sociedad estable y pacífica.

Comunidades sanas y seguras

Idiomas de primera clase

¿Sabías que Canadá es un país bilingüe y es considerado un líder mundial en la enseñanza de idiomas? Dado que la enseñanza del Inglés y Francés como primera y segunda lengua es parte integral de la educación canadiense, podrás mejorar tu fluidez, vocabulario y capacidad comunicativa en cualquiera de los dos idiomas, a medida que avances en sus estudios.

Oportunidades de investigación

Dado que la investigación es uno de los componentes claves de la educación post-secundaria canadiense, tendrás amplias oportunidades de formar parte de este aspecto vibrante e innovador de la educación. En Canadá, el gobierno y la industria apoyan conjuntamente la investigación incluyendo: telecomunicaciones, medicina, agricultura, tecnología informática y ciencias ambientales entre otras.

Bajo el ambiente académico, dinámico y práctico de Canadá, podrás no sólo adquirir conocimientos y habilidades en análisis y comunicación, sino que también aprenderás a expresarte y demostrar tu creatividad. Los maestros y profesores están siempre disponibles y ansiosos por ayudarte y los estudios fusionan la excelencia académica con la interacción y la colaboración en el aula.

Tierra de posibilidades

Los altos estándares académicos de Canadá y los rigurosos controles de calidad, significan que podrás obtener una educación de alta calidad que abrirá las puertas para tu futuro y beneficiará tu carrera a largo plazo. Un título, diploma o certificado canadiense, es reconocido mundialmente como equivalente a los obtenidos en los Estados Unidos o en otros países de relevancia.

Títulos Superiores

Experiencia accesible

La calidad de la educación y vida en Canadá se encuentran reconocidas entre las mejores del mundo. Este es un gran beneficio para quienes quieran vivir esta experiencia. Ademas cuenta con costos de vida accesibles, los cuales dejan de ser una preocupación determinante. Por lo tanto, Canadá es una de las opciones preferidas.

Cultura y Sociedad

Con casi todos los grupos étnicos del mundo representados en Canadá, es difícil no encontrar gastronomía o algunas actividades recreativas asociadas con culturas específicas. De hecho, tu consejero de estudiantes internacionales puede ayudarte a ponerte en contacto con cualquier número de clubes y asociaciones étnicas para que te afilies mientras estés aquí.

Los campus de Canadá no sólo cuentan con lo último en tecnología sofisticada, también con otras comodidades modernas. Desde instalaciones deportivas de calidad olímpica, hasta galerías de arte. Los campus de educación superior de Canadá ofrecen enormes posibilidades de aprendizaje y ocio. Además, tendrás oportunidad de conocer a personas con ideas afines y adquirir una valiosa experiencia.

Dentro del Campus

Con la participación de