management@explorecanadacolombia.com

Explore Canada Colombia

All rights reserved

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro

¿Por qué aprender Inglés o Francés?

Potenciar tu carrera profesional

Hoy en día es indispensable hablar al menos un idioma o dos, además de la lengua nativa, para poder encontrar una muy buena oportunidad laboral. Los profesionales con altos conocimientos de idiomas son solicitados en empresas a nivel nacional e internacional, y por sus altos estándares de reclutamiento, buscan que sus empleados sean capaces de comunicarse con personas de todo el mundo.

Mejores oportunidades laborales

Actualmente la mayoría de empresas, buscan que su talento humano esté capacitado para enfrentarse a un mercado laboral nacional e internacional bastante competente, es por esto que muchas de las ofertas laborales exigen como requisito bilingüismo. Así mismo, con un tercer idioma las ofertas laborales mejorarán significativamente. Es por esta razón que recomendamos agregar un certificado de idiomas.

Turismo universal

Al aprender un idioma tus experiencias cambiarán significativamente. Podrás disfrutar y aprender más. Podrás socializar con residentes y ganar independencia, además de tener una visión diferente de tu viaje y del país. Con un buen conocimiento de idiomas vas a volver a casa con muy buenos recuerdos y grandes experiencias

Conocimiento Cultural

El aprendizaje de una lengua extranjera no se limita sólo a conocer las estructuras gramaticales. Conlleva aprender y aprehender culturalmente del país para el cual te estás preparando. Es necesario conocer la cotidianidad de los habitantes, sus costumbres y su forma de pensar, para poder desarrollarse con ellos. 

Un nuevo o varios idiomas, pueden ampliar y elevar tus horizontes y expectativas.

Con la participación de