• Explore Canada

Los animales Canadienses

En la tierra, en el aire y en el mar, es posible encontrar animales singulares

Oso Negro

Viven en bosques y son excelentes trepadores, aunque también están presentes en montañas, su dieta consiste en hierba, raíces, bayas y de vez en cuando un bocadillo de algún viajero.



Oso Pardo

Viven cerca de cuerpos de agua y merodeando los espesos bosques, Sus principales fuentes de alimentación son bayas, raíces, brotes y hongos y algunas carnes como el pescado.



Oso Polar

Se encuentra al norte de Canadá, se dice que evolucionaron a partir de los osos pardos hace más de 38 millones de años y lograron adaptarse a las bajas temperaturas glaciales.



Alce

En Quebec se encuentra la Reserva de Matane al llegar allí es posible encontrarse cercanamente con ellos, visitar su hábitat y observar su particular estilo de vida.



Castor

Cavan sus madrigueras en las orillas de ríos y lagos. Pero también transforman hábitats a través la construcción de presas. Son herbívoros y prefieren comer ramitas, raíces y plantas acuáticas.



Pato de Collar

Se les encuentra en lagunas, parques sitios pantanosos y estanques naturales. Se le considera el pato más fácil de reconocer.Prefieren comer semillas, plantas acuáticas y otros granos.

60 vistas

management@explorecanadacolombia.com

Explore Canada Colombia

All rights reserved

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco